Nace Pasa.co

¡Hola!

Por fin sale a la luz este sitio web, que.pasa.co, con el ánimo e ilusión de todas las personas que lo formamos. Atrás quedan nuestras múltiples reuniones entre cervezas proponiendo ideas a cual más loca.

Y es que la gran pregunta de estos meses previos ha sido ¿Qué es pasa.co? Y quizá, hasta hoy que nos lanzamos sin red, ni nosotros mismos lo sabíamos.

Somos gente inquieta, nos gusta hacer cosas y nos gusta enseñar lo que hacemos. Sí, somos ese tipo de personas que sólo necesitan una excusa para motivarse y crear algo nuevo, que piensan que la vida es algo más que «lo de siempre». Mientras estábamos preparando esta web, buscando editores, entrevistando a gente y moviéndonos por la ciudad, nos hemos dado cuenta de que aquí hay muchos emprendedores que buscan un escaparate donde darse a conocer, donde contar lo que les apetece, lo que les interesa.

Día tras día lo hemos visto más claro: Tenemos que estar aquí, para los demás, para ti.

Manteniendo el equilibrio entre el rigor y el desenfado intentaremos informar de lo que pasa aquí, en Aragón. Digo intentaremos, porque ya se sabe lo que pasa con esto de los blogs. Primero lo abres, escribes con toda tu ilusión y luego poco a poco lo vas dejando. ¡Quien no haya abierto y cerrado un blog, que tire la primera piedra!

Por eso te necesitamos a ti, a tu vecina, a tus padres y abuelos, a tus hijos… ¡¡A TOD@S!! Desde el primer momento nos hemos planteado ser «uno con la comunidad», siempre que nuestras capacidades nos lo permitan.

¿Cómo?

Siendo tu escaparate.

¿Escribes, pintas, dibujas, haces fotos? ¿Qué haces? ¡Compártelo! Nosotros ponemos el espacio, tú el contenido. ¿Has escrito una entrada en tu blog? ¡Compártela! Que.Pasa.co lo publica y enlazamos con tu blog. Así se difunden más las ideas y así compartimos contenido! Aragón se mueve y que.pasa.co te lo cuenta

Sólo exigimos tres normas:

  • Nos llamamos que.pasa.co, es decir, el contenido va a ser aragonés: o tratará de Aragón o estará hecho por gente de aquí.
  • Sin faltas de ortografía: Por favor.
  • Sin polémicas: Queremos ser un blog de entretenimiento. En el momento en que se tratan temas polémicos sin venir a cuento, se pasa del entretenimiento a algo más. Así que como no queremos excluir a nadie, intentaremos dejar estos temas a un lado.

Puedes contactar con nosotros en twitter @pasa_co, escribir un comentario en la web, o mandar un e-mail a ideas@pasa.co.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Arrancamos!

4 comentarios sobre “Nace Pasa.co”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.