¡ Qué me lo quitan de las manos !

¿Trabajas mejor bajo presión? En este post vamos a hacer un repaso por las exposiciones que podemos ver en Zaragoza, pero por poco tiempo, ya que las retirarán en los próximos días.

Quinquis de los 80 & Spanish Verbena

En el Centro de Historia, hasta el 21 de noviembre encontramos dos exposiciones: Por un lado, Quinquis de los 80. Cine, prensa y calle en la cual podemos aproximarnos a este concepto acuñado en el cine que tuvo lugar entre los últimos años de la década de los setenta y los años ochenta. Este hecho se convirtió en un fenómeno que no pasó inadvertido para la prensa y que influyó poderosamente en el posterior trazado de las ciudades.

Por otro lado, encontramos la instalación de Carlos Melgares y Miguel Frago Spanish Verbena en la cual se recrea una feria popular.

Centro de Historia
Plaza San Agustín, 1
Martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20h. Domingos y festivos de 10 a 14h. Lunes cerrado.
Entrada libre

Being

Si nuestro soporte es el lienzo, Being de Gonzalo Tena es la exposición de pinturas que podemos ver en el Torreón Fortea, también hasta el día 21.

Torreón Fortea
Plaza San Felipe
C/Torrenueva, 25
Laborables de 10 a 14 y de 17 a 21h. Festivos de 10 a 14h.
Entrada libre

Alberto Sánchez y Miguel París

Hasta el 25 de noviembre en CAI Luzán, encontramos el legado fotográfico y cinematográfico de Alberto Sánchez y Miguel París. En ella tenemos la obra Canto a la libertad. Homenaje a Labordeta. Homenaje a Aragón o el recital de José Antonio Labordeta celebrado el 21 de febrero de 1976 en Zaragoza.

Cai Luzán
Paseo Independencia, 10
Lunes a Viernes de 19 a 21 h.
Entrada libre

¡ Todas opciones son combinables con tapeo !

Publicado por

esther

Tan pasota que esto tenía que haberlo completado hace muuuchos días, pero disfruto desafiando las leyes del tiempo y del espacio, apuntándome a todos los ajos que puedo, pero...¿quien puede resistirse a algo llamado pasa.co?

Un comentario sobre “¡ Qué me lo quitan de las manos !”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.