Zulo Producciones: Dando un empujoncito a los músicos aragoneses

ZuloProducciones

Zulo Producciones es una asociación de músicos aragoneses que nace con la intención de apoyar a todas las bandas de metal que así lo deseen, dando a estas ciertos servicios como promoción, negociación con salas para tocar, grabación, distribución…

La idea surgió en 2007, de la cabeza de Sergio García, un joven maño que después de tocar en algunas bandas (Ewah, Empty…) y de estudiar Sonido en Barcelona durante tres años, se dio cuenta de que en Aragón las cosas funcionan de diferente manera que en otras ciudades grandes como Madrid o Barcelona. En 2009 empezó la aventura: llamadas a diferentes contactos, búsqueda de gente, noches sin dormir… y finalmente en Abril de 2010 nace oficialmente Zulo Producciones como Asociación, que ya cuenta en tan solo unos meses de vida con unas doce bandas aragonesas.

Sergio, y todo su equipo están muy involucrados en la cultura musical aragonesa, y siempre están moviéndose. Han organizado tres fines de semana de conciertos en el CC Universidad, de entrada libre, donde tocarán alrededor de 20 grupos del 5 al 27 de noviembre. Toda esta serie de conciertos, además, será grabada y editada después para producir un DVD con el que poder promocionar a las bandas de metal aragonesas que tanto lo necesitan.

Zulo producciones no se queda aquí y ya está mirando hacia adelante. En un corto-medio plazo dispondrán de un local con todas las comodidades para poder realizar su cometido de la mejor forma posible, en el que además, en un futuro, planean convertir también en un estudio de grabación donde sus bandas puedan grabar y editar su material. Además tienen en mente negociar con diferentes salas y locales para organizar los shows de sus bandas.

La asociación está abierta a todas aquellas bandas de metal que lo deseen, con un coste mensual de 50€ por banda, además, todas las personas que deseen asociarse pero no estén en ninguna banda, tendrán un precio de 10€ mensuales.

Para mas información: Myspace de Zulo Producciones.

Un comentario sobre “Zulo Producciones: Dando un empujoncito a los músicos aragoneses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.