Sincopa, ganadores del II Concurso de grupos emergentes de Aragón

sincopa

Sincopa se han hecho con el premio del II Concurso de grupos emergentes de Aragón, tras unas semanas de votación popular y la posterior deliberación del jurado, y no podíamos dejar de hablar un poquito sobre esta banda.

Sincopa es una banda maña que practica un pop-rock muy personal y que en un par de años se ha hecho un buen hueco entre el público zaragozano. Surge en 2007, en la Facultad de Educación de Zaragoza, donde unos cuantos compañeros de Magisterio Musical, deciden formar una banda con la que poder presentarse a la edición del Concurso Pop & Rock de ese año. Tras subir una grabación, pasan a la semifinal, y dan lo que fue su primer concierto. Animados por la buena acogida del público, deciden continuar y comienzan a dar una serie de conciertos por la capital aragonesa, y tocaron junto a Despistados en Olvega (Soria). En 2008 viajaron a Madrid en dos ocasiones donde la gente respondió muy favorablemente.

Este año, Sincopa ha grabado lo que será su primer disco, y lo presentarán en el CC Universidad el próximo 30 de Octubre a las 19 horas. Además próximamente se les podrá ver tocando en la Plaza del Pilar, el 13 de Octubre, con motivo de su premio.

Mas información: Myspace de Sincopa.

Un comentario sobre “Sincopa, ganadores del II Concurso de grupos emergentes de Aragón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.