Haizea y Sanctuary Dark Passion, diseñadoras mañas que tienen las cosas claras.

Faylinn logo
Haizea y Silvia (Sanctuary Dark Passion) son dos diseñadoras de moda gótica y alternativa zaragozanas a las que les apasiona su trabajo y así lo llevan demostrando desde que empezaron en este mundo. Se conocieron en la edición anterior del festival “Modalena Circus”, donde participaban mostrando sus creaciones en la ya conocida pasarela alternativa que brinda cada año este festival del barrio de la Magdalena. En aquel momento empezaron a trabajar juntas en diferentes proyectos, y tras participar en la Semana Gótica de Madrid decidieron dar un paso más en su carrera y abrir una tienda con taller donde centralizar todas sus actividades.

Las dos tenían esa idea en la cabeza desde hacía tiempo, y a las dos les gustaba la calle Mariano Barbasán, dado que hay otros establecimientos orientados al público que ellas buscaban, así que unos meses después abrieron Faylinn en la calle que ambas deseaban. Esta tienda nos sorprende por fuera, puesto que en ella se puede encontrar casi cualquier cosa imaginable, no solo moda y complementos, sino también joyería, ilustraciones y una gran variedad de productos artesanales. Pero también nos sorprende por dentro, ya que lo que mas llama la atención es su particular filosofía.

Absolutamente todo lo que ellas diseñan se crea artesanalmente en el taller del que disponen dentro de la tienda. Pero en Faylinn no sólo se encuentran diseños de Haizea y Silvia, sino que también es posible encontrar otras marcas, preferentemente nacionales y que en su mayoría están empezando. Es la forma que tienen de demostrar que los nuevos diseñadores tienen mucho que enseñar al público. Se apoyan unos a otros.

A parte de la tienda, no paran: el boca a boca les está funcionando muy bien. En tan sólo un mes tuvieron que preparar su participación el concurrido Modalena de este año, con el que se llenó la plaza de San Bruno. Sus diseños estarán presentes también en el Festival Gótico de Zaragoza (29, 30 y 31 de Octubre) y viajarán a Madrid para la Semana Gótica que se celebra en la capital española del 25 de octubre al 1 de noviembre. Además colaboran con diferentes músicos y fotógrafos que buscan vestir a sus modelos.

Mas info: Myspace de Faylinn

Un comentario sobre “Haizea y Sanctuary Dark Passion, diseñadoras mañas que tienen las cosas claras.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.